La función de un odómetro es suministrar información sobre la distancia recorrida por un coche. Este dispositivo se encuentra localizado en el tablero, de manera que pueda ser visualizarlo fácilmente. Su funcionamiento comienza en la transmisión, donde un pequeño engranaje, usado para hacer avanzar el odómetro, se instala en el eje de salida del sistema de transmisión. Un cable flexible de transmisión del velocímetro, generalmente contenido dentro de un tubo de goma, y hecho de un resorte bien enrollado, se conecta luego a este pequeño engranaje. El otro extremo del cable se conecta al grupo de instrumentos.
Al encenderse el motor y comenzar el coche a moverse, este engranaje de transmisión gira, haciendo que el cable de transmisión conectado transfiera este movimiento a un conjunto de engranajes helicoidales vinculados a dígitos cambiables.
Por lo general, la pieza que se daña en un cuentakilómetros es el piñón de ataque principal, que es el que transmite el movimiento desde la transmisión. Estos piñones son de plástico y se desgastan con el tiempo. En nuestro taller podemos reparar el odómetro o cuentakilómetros de tu vehículo de manera segura, es una reparación sencilla.
Las ventajas de tener un odómetro en perfecto estado son:
SERVICIO URGENTE
Respaldamos su urgencia con soluciones rápidas y eficientes. Nuestro equipo está listo para atender sus necesidades con prioridad y profesionalismo incomparables.
PRECIO COMPETENTE
Ofrecemos servicios de alta calidad a precios competitivos. Valoramos su inversión y nos esforzamos por proporcionar soluciones excepcionales sin comprometer su presupuesto.
ENTREGA EXPRESS
Cumplimos plazos con nuestra entrega express. Su tiempo es valioso, y nosotros lo entendemos. Confíe en nosotros para una entreg rápida y segura, sin contratiempos.
CALIDAD GARANTIZADA
La excelencia es nuestro estándar. Garantizamos la calidad en cada servicio que brindamos. Confíe en nosotros para obtener resultados impecables y la máxima satisfacción del cliente.