Mecatrónica

Nuestro servicio de reparación mecatrónica se encarga de solucionar problemas en los sistemas de control del motor, de la transmisión y de otros sistemas. Somos especialistas en reparación dsg, reparamos los fallos de la unidad de control de los cambios de doble embrague DSG. Somos pioneros en el sector de la programación, reparación y reprogramación de sistemas digitales para automóviles. Los cambios automáticos han evolucionado con la incorporación de las unidades de control, reduciendo el tiempo de cambio entre marchas y mejorando su rendimiento.

Cualquier desajuste, avería o fallo en la transmisión supone la inmovilización del vehículo. Reparamos la unidad de control de los cambios DSG. Nuestra amplia experiencia en el sector de la reparación mecatrónica nos permite conocer los fallos principales y más usuales de las unidades de control de las cajas de cambio automáticas-mecatrónicas de doble embrague DSG.

Las ventajas de acudir a nuestro taller para realizar una reparación mecatrónica son:

  • Prolonga la vida útil de los sistemas mecatrónicos
  • Permite ahorrar dinero en costes de reemplazo.
  • También puede mejorar la eficiencia y el rendimiento de los sistemas, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la seguridad.
CONTACTA CON NOSOTROS
aetronics
aetronics

SERVICIO URGENTE

Respaldamos su urgencia con soluciones rápidas y eficientes. Nuestro equipo está listo para atender sus necesidades con prioridad y profesionalismo incomparables.

aetronics

PRECIO COMPETENTE

Ofrecemos servicios de alta calidad a precios competitivos. Valoramos su inversión y nos esforzamos por proporcionar soluciones excepcionales sin comprometer su presupuesto.

aetronics

ENTREGA EXPRESS

Cumplimos plazos con nuestra entrega express. Su tiempo es valioso, y nosotros lo entendemos. Confíe en nosotros para una entreg rápida y segura, sin contratiempos.

aetronics

CALIDAD GARANTIZADA

La excelencia es nuestro estándar. Garantizamos la calidad en cada servicio que brindamos. Confíe en nosotros para obtener resultados impecables y la máxima satisfacción del cliente.