El Start-Stop es un sistema de encendido que apaga el motor cuando está al ralentí. De esta forma, se consigue un ahorro en el consumo de carburante y una reducción de las emisiones. Pero, no solo apaga el coche, también lo vuelve a arrancar automáticamente al pisar el pedal del acelerador.
En algunas aplicaciones el rearranque es demasiado lento, lo que resulta frustrante incluso en condiciones de conducción cotidianas. Si corres, tu rendimiento se verá muy perjudicado por el sistema start-stop. Aumentará los tiempos de reacción y de aceleración y, por tanto, te ralentizará. Por eso,en nuestro taller te ofrecemos el servicio de anular start stop. Gracias a nuestra experiencia podemos desactivar el start stop de tu coche sin ningún riesgo.
Las principales ventajas de eliminar el Start Stop son:
SERVICIO URGENTE
Respaldamos su urgencia con soluciones rápidas y eficientes. Nuestro equipo está listo para atender sus necesidades con prioridad y profesionalismo incomparables.
PRECIO COMPETENTE
Ofrecemos servicios de alta calidad a precios competitivos. Valoramos su inversión y nos esforzamos por proporcionar soluciones excepcionales sin comprometer su presupuesto.
ENTREGA EXPRESS
Cumplimos plazos con nuestra entrega express. Su tiempo es valioso, y nosotros lo entendemos. Confíe en nosotros para una entreg rápida y segura, sin contratiempos.
CALIDAD GARANTIZADA
La excelencia es nuestro estándar. Garantizamos la calidad en cada servicio que brindamos. Confíe en nosotros para obtener resultados impecables y la máxima satisfacción del cliente.