Un climatizador lleva un sensor exterior para que te olvides de controlar la velocidad del ventilador o elegir las salidas de aire. Sólo con seleccionar la temperatura que se desea, el sistema controla todo para que el coche se mantenga de manera estable en la temperatura que has elegido. Sin embargo, la función del aire acondicionado es, básicamente, enfriar el aire.
La temperatura ideal dentro del coche oscila entre 20 y 23 grados, siendo fundamental un buen mantenimiento del sistema de climatización y aire acondicionado del coche. Disminuirá el riesgo de sufrir un accidente por falta de confort, sobre todo en verano, donde las temperaturas son muy elevadas. Desde Aetronics ponemos a tu disposición un equipo de profesionales capaces de reparar el aire acondicionado de tu coche. Somos especialistas en reparar el compresor del aire acondicionado y las fugas.
Acude a nuestro taller de reparación de aire acondicionado de coche para mantener a punto el sistema de climatización. Realizaremos un diagnóstico por un incorrecto funcionamiento en el circuito A/C. Comprobaremos si hay detección de fugas de contraste. Haremos la reparación y sustitución de compresores, condensador, evaporador, filtro deshidratador y válvulas de expansión.
Las ventajas de arreglar el aire acondicionado de tu coche en nuestro taller son:
SERVICIO URGENTE
Respaldamos su urgencia con soluciones rápidas y eficientes. Nuestro equipo está listo para atender sus necesidades con prioridad y profesionalismo incomparables.
PRECIO COMPETENTE
Ofrecemos servicios de alta calidad a precios competitivos. Valoramos su inversión y nos esforzamos por proporcionar soluciones excepcionales sin comprometer su presupuesto.
ENTREGA EXPRESS
Cumplimos plazos con nuestra entrega express. Su tiempo es valioso, y nosotros lo entendemos. Confíe en nosotros para una entreg rápida y segura, sin contratiempos.
CALIDAD GARANTIZADA
La excelencia es nuestro estándar. Garantizamos la calidad en cada servicio que brindamos. Confíe en nosotros para obtener resultados impecables y la máxima satisfacción del cliente.