El actuador turbo es un componente que se encuentra en los motores turboalimentados y que controla la cantidad de aire que entra en el motor para su combustión.La calibración adecuada del actuador turbo es esencial para garantizar el rendimiento óptimo del motor. Si el actuador turbo no está calibrado correctamente, puede haber una cantidad insuficiente de aire que entre en el motor para su combustión, lo que puede provocar una reducción en la potencia del motor y un aumento en el consumo de combustible. Por otro lado, si hay una cantidad excesiva de aire que entra en el motor, puede provocar una sobrecarga en el motor y reducir su vida útil.
En Aetronics ofrecemos un servicio de calibración del turbo con el que ajustamos la presión para garantizar que la válvula de descarga del turbocompresor se abra y cierre correctamente en función de la cantidad de aire que entra en el motor evitando problemas. Este proceso se debe realizar cuando se instala un nuevo actuador turbo, se reemplaza el turbocompresor, se realiza un mantenimiento importante en el motor, se observa una disminución en el rendimiento del motor, o se observa un aumento en el consumo de combustible.
Los beneficios de hacer una calibración del turbo en nuestro taller son garantizar el rendimiento óptimo del motor y evitar problemas a largo plazo.
CONTACTA CON NOSOTROSSERVICIO URGENTE
Respaldamos su urgencia con soluciones rápidas y eficientes. Nuestro equipo está listo para atender sus necesidades con prioridad y profesionalismo incomparables.
PRECIO COMPETENTE
Ofrecemos servicios de alta calidad a precios competitivos. Valoramos su inversión y nos esforzamos por proporcionar soluciones excepcionales sin comprometer su presupuesto.
ENTREGA EXPRESS
Cumplimos plazos con nuestra entrega express. Su tiempo es valioso, y nosotros lo entendemos. Confíe en nosotros para una entreg rápida y segura, sin contratiempos.
CALIDAD GARANTIZADA
La excelencia es nuestro estándar. Garantizamos la calidad en cada servicio que brindamos. Confíe en nosotros para obtener resultados impecables y la máxima satisfacción del cliente.